Servicios

Diseño grafico

El diseño gráfico es la manera simple de traducir tus ideas y pensamientos en imágenes y que éstas representen fielmente lo que quieres expresar.

Poder Creativo se enfoca en que tus ideas sean expresadas adecuadamente a través de gráficas con mensajes visuales que llaman la atención del consumidor, gracias a la elocuencia de sus diseños. No nos importa que tan complicada sea tu idea, tu visión o los sueños por transmitir un mensaje correcto a la persona correcta. En Poder Creativo siempre encontramos la forma de representarlos de manera gráfica, ya sea a través de un afiche, tarjeta, pendón, presentaciones, revistas o lo pida tu imaginación.

Internet hoy en día, es la red que mueve al mundo, las grandes organizaciones y las pequeñas se encuentran en internet, promocionan sus productos y servicios, se muestran a la sociedad a modo de compartir experiencia y generar confianza con los usuarios de la red.

Es una herramienta rápida que permite investigar, por parte de los usuarios, las características de la empresa, buscar información de ésta, su comportamiento y relación que tienen con los clientes. Por lo general hoy en día, los usuarios buscan a través de la web información relevante que les entregue confianza y seguridad antes de consumir un producto o servicio.

En Poder Creativo ayudamos a que la interacción entre el usuario y la información de la web, sea acorde al mensaje que la empresa quiere transmitir a sus consumidores, expresando sus ideas de manera clara y sencilla a través del diseño, logrando captar la atención del internauta y fortalecer su decisión en la adquisición de un producto.

Diseño Web

Hosting

Poder Creativo, de la mano con su iniciativa de dar valor a sus clientes, se enfoca en entregar un Hosting como servicio de almacenamiento y soporte para la administración de correos corporativos y hospedaje de páginas webs. Creemos que es necesario dar mayor credibilidad a una organización, posicionamiento y seriedad de la empresa hacia sus consumidores.

Nos encargamos de que tu organización se encuentre en los servidores más estables del mundo, con mayor seguridad, eficiencia en la transmisión de datos, que permitan respaldar tu información y sincronizarla con los dispositivos móviles.

Queremos que tu información se maneje de forma rápida, de manera intuitiva, con interfaces conocidas y que tu organización esté conectada en todo momento.

El Merchandising es la forma en que diariamente tu consumidor y/o posible cliente se relacione inconscientemente con tu marca, a través de pequeños detalles importantes que posicionan tu marca en la mente de estos consumidores, al ofrecer productos publicitarios utilitarios como lápices, llaveros, pendrive, entre otros.

Poder Creativo, también desarrolla productos de merchandising que permiten publicitar de manera indirecta la marca en la mente de los consumidores, con diseños personalizados y que se adecuen a la forma de cada producto.

Merchandising

Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales son el punto principal para difundir información, es el mejor lugar para promocionar marcas, productos y/o servicios, ya que es justo ahí, donde se encuentran los principales clientes. Hoy en día se cuenta con más de 10 millones de chilenos registrados en Facebook como su principal plataforma de interés y en la cual pasan la mayor parte del día interactuando con amigos, familiares y conocidos. De ahí nace el interés de las marcas por entrar en las redes sociales a compartir experiencias, novedades, noticias y todo lo relevante a una marca que le permita captar clientes a la organización.

En Poder Creativo, generamos presencia en las redes sociales a base del desarrollo de contenidos que permitan captar la atención del público acorde a lo que la empresa quiera transmitir. Mostramos a través de diseños únicos, atractivos y simples, los contenidos necesarios para atracción de nuevos clientes, administrando las redes en todo momento y lugar, a fin de estar preparados para atender las inquietudes de los clientes y un seguimiento a sus gustos y preferencias publicadas en la red

Campañas

Poder Creativo busca la forma de generar las estrategias de marketing que mejor se adecúen a tu organización, creando objetivos alcanzables que permitan destacar las fortalezas y oportunidades que el mercado ofrece, ligando los lineamientos organizacionales, aspiraciones, metas y sueños empresariales como información relevante para diseñar campañas publicitarias únicas, de alto impacto y que permitan potenciar y posicionar rápidamente la organización en el mercado.

Queremos que aumentes tus ventas y potencies tu imagen corporativa en la mente de tus consumidores, sobresalir entre tus competidores y mantenerte firme en la competencia. Por lo tanto nos encargamos de que tus campañas sean constantes, creativas, potentes y generen el impacto necesario para tu organización